PRIMERO LA GENTE (Agradecimientos #CongresoFOL2015)

Ruego no se ofendan aquellas y aquellos a los que no he mencionado en mis “rimas sueltas”. GRACIAS a los organizadores por el curre (habéis encontrado una posible forma de reinventaros-palabra de profe de FOL). A quien leyó mi comunicación y le dió el OK. A Mari Cruz por presentarla. A las “cuatro jinetes del APOCAFOL”. A Mª Jesús, Esther, Nuria, Pilar,… A los profes de Valencia, Alicante, Madrid, Barcelona, Vitoria,… con quienes compartí entusiasmo. A los ponentes por su generosidad (me consta que harán un trío al más puro estilo “Los Tres Tenores”,jjjjj,….). A quienes me matizaron, corrigieron, preguntaron y me dieron la posibilidad de mejorar. Y a mis alumn@s,…

Responder

